Publicado el
15 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza inaugurará su nuevo hall en abril

Publicado el
15 feb. 2016

El próximo 27 de abril tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo hall del Centro Comercial Jockey Plaza, que desde hace cerca de 5 años se ha propuesto hacer una ampliación anual, lo que le ha permito conservar su lugar de gran favorito entre los complejos comerciales de Lima. 


Jockey Plaza inaugurará su sexta ampliación el próximo 27 de abril - Archivo


En esta oportunidad, la ampliación contó con una inversión de $30 millones de dólares, con los que se agregaron cerca de 25.000 metros cuadrados y 70 locales comerciales con grandes superficies. Esta ampliación es la más grande en cantidad de tiendas que el complejo haya realizado. 

Por su parte, directivos del Jockey Plaza afirman que la oferta no será 100% moda, habrá también grandes exponentes del lujo y la belleza en su nuevo corredor; así mismo, se afirmó que el complejo se encuentra en negociaciones con una marca de moda Fast Fashion, que no se encuentra aún en el mercado local, por confidencialidad en negociación el nombre no pudo ser revelado. 

H&M y Forever 21 ya hacen parte de la larga e importante lista de tiendas y marcas internacionales que habitan el Jockey Plaza, su acogida ha sido total. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.