Publicado el
4 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza: Oechsle reabrió sus puertas

Publicado el
4 oct. 2016

Luego de 15 días de cese de actividad en su local del Jockey Plaza, la tienda peruana Oechsle reabrió sus puertas en el complejo limeño este domingo. Según información revelada por los medios locales, las partes se negaron a hacer declaraciones. 


La tienda Oechsle del Jockey Plaza reabrió sus puertas este domingo, luego de completar 15 días de cierre. - Archivo


La negación tanto del Jockey Plaza como de Oechsle a dar declaraciones oficiales podría atribuirse a los consejos de sus asesores jurídicos, después de que la cadena peruana asegurara que buscaría una solución en los estrados de arbitramento. 

Tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, Oechsle cerró sus puertas argumentando incumplimientos por parte del Jockey Plaza en las promesas ligadas al contrato, particularmente en lo que respecta al re-direccionamiento del flujo de compradores hacia su pasillo. 

Entre tanto, la administración del complejo manifestó que espera que el holding peruano cumpla con lo pactado y respete las fechas del contrato. Fuentes extraoficiales han informado a El Comercio que Oechsle ya estaría a la espera de la materialización de su solicitud de arbitraje.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.