Publicado el
11 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jo Malone London instala su primer establecimiento independiente en Chile

Publicado el
11 sept. 2019

La enseña británica de fragancias Jo Malone London da un nuevo paso en América Latina y pone en marcha su primera tienda física en Chile dentro del centro comercial Casacostanera, uno de los más importantes del país sudamericano.


Jo Malone London inaugura su primer establecimiento en Chile - Casacostanera



El complejo chileno le dio la bienvenida oficial a la firma este 5 de septiembre en un evento celebrado en la plaza central del shopping, justo donde se ubica el pequeño establecimiento de Jo Malone London en el primer nivel. Dentro de Casacostanera, los seguidores de la marca encontraran su propuesta personalizada de fragancias para hombres y mujeres, además de velas aromáticas y otros complementos. 

Cabe recordar que Jo Malone London eligió al mercado mexicano para hacer su ingreso a Latinoamérica a través de Saks Fifth Avenue en 2010. Posteriormente, se sumó a la oferta de lujo de la cadena El Palacio de Hierro e inauguró su primera tienda independiente en el centro comercial Centro Santa Fe en 2016.

​Jo Malone London fue fundada por la perfumista británica Joanne Lesley Malone en 1994 y fue adquirida por Estée Lauder en 1999. La marca se especializa en perfumes de lujo, velas aromáticas, perfumes para habitaciones y productos de baño. Actualmente, la enseña extiende su presencia a cerca de 50 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.