Publicado el
12 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo participará en los desfiles de la London Collections: Men

Publicado el
12 abr. 2013

Jimmy Choo se incorpora al programa London Collections: Men a partir de la próxima edición. Así, una firma de prestigio acaba de unirse al programa de tres días de colecciones masculinas que abrirá dentro de apenas algunas semanas el baile de la temporada primavera-verano 2014. Los desfiles coinciden con la apertura en el número 35 de Dover Street de la nueva boutique Jimmy Choo hombre, cerca de la boutique de la línea masculina de Christian Louboutin inaugurada el año pasado. La nueva dirección sustituirá la anterior tienda de Jimmy Choo hombre situada en Burlington Arcade.


“Esta buena noticia prueba de nuevo que Londres es verdaderamente la capital del menswear ya que diseñadores de todo el mundo, desde Milán hasta París pasando por Pekín y Nueva York acudirán a partir de ahora a la cita londinense para presentar sus colecciones”, expresa Dylan Jones, embajador de London Collections: Men. Jones, también redactor jefe de la versión inglesa de la revista GQ, hace sin duda alusión a Burberry, relacionado históricamente con la fashion week masculina de Milán, que trasladará todos sus futuros desfiles masculinos a Londres a partir del próximo mes de junio.

Desde su primera colección de calzado para hombre en 2011, Jimmy Choo presentaba sus colecciones en el marco de las pasarelas de Milán, justo después de la feria Pittu Uomo de Florencia. A partir de ahora, la firma del grupo Labelux volverá a su ciudad de origen, como hará Burberry, para presentar sus colecciones masculinas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.