Publicado el
21 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo llega a Colombia

Publicado el
21 jul. 2015

La emblemática marca inglesa de zapatos de lujo desembarca en la zona Premium de la capital colombiana. Las calles entre los centros comerciales Andino, El Retiro y Atlantis, en Bogotá son el punto de encuentro de todas las marcas de lujo que llegan al país, Burberry, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, entre otras serían los vecinos de Jimmy Choo

Ubicación de la tienda de Jimmy Choo en el Retiro, Bogotá - Leonardo Garzón

Colombia es el tercer mercado latino en el que incursiona la casa inglesa que el año pasado reporto ventas por cerca de $460 millones de dólares y un crecimiento del 12%. Jimmy Choo inició su expansión a Latinoamérica (región conocida como “el nuevo dorado” en Europa) por Brasil y Panamá. 

La marca se encuentra presente mundialmente en más de 36 países con 168 tiendas y tuvo un gran salto al estrellato durante la emisión de la serie Sex and the City, en la que el personaje principal, interpretado por Sarah Jessica Parker, enloquecía por sus zapatos. 

Colombia se posiciona cada vez más como destino predilecto por las marcas de lujo del mundo, el puesto en la región se lo pelea con Brasil, Perú y México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.