Publicado el
16 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessi Caballero se une en una colaboración con Pepa Pombo

Publicado el
16 may. 2022

La diseñadora de calzado y accesorios Jessi Caballero firma con su firma homónima su primera colaboración con la casa de moda Pepa Pombo: una sandalia que viene en tres colores y que tiene una capellada de nudos que fusiona exquisitamente el ADN de ambas marcas.


Pepa Pombo X Jessi Caballero


Verde pálido, vino y palo de rosa son la elección de tonos acorde con la colección de Pepa Pombo, que fue presentada en el marco del Día de la Madre y para el verano. Las sandalias de tacón moderado presentan un juego de nudos en tiras de tejido de punto, el sello insignia de Pepa Pombo. 

Este año, y para esta misma colección bautizada Jazmin Glow, la casa colombiana de moda Pepa Pombo firmó igualmente una colaboración especial con la marca de accesorios de lujo silencioso Lauval. 

Pepa Pombo cuenta con presencia en Colombia, México y Guatemala, es una de las casas colombianas de moda más tradicionales y cuenta con un know how de tejeduría que ahora pasa a la segunda generación. 

Hace menos de un mes, Jessi Caballero firmó igualmente una colaboración especial con la también colombiana Azulu, con presencia en el país y en Estados Unidos. La enseña colombiana de calzado y accesorios amplía rápidamente sus fronteras y llega a Colombia, Centroamérica y Estados Unidos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.