Publicado el
7 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessi Caballero hace doblete y abre las puertas de su segunda tienda propia en Colombia

Publicado el
7 jul. 2022

Jessi Caballero acelera su expansión nacional y abre las puertas de su segunda tienda propia en el país. La diseñadora confirma la apertura de un local en el centro comercial Oviedo en Medellín, para mediados del mes de julio. 


La colombiana abre las puertas de una nueva tienda - Jessi Caballero


Esta nueva tienda llega a menos de tres meses de la apertura de la flagship store de la marca en la ciudad natal de la diseñadora, Cúcuta. 

En el local, además de las colecciones de Jessi Caballero, con toda la línea de calzado, accesorios y ediciones especiales, se encuentran también de forma itinerante marcas de diseño colombianas que buscan visibilidad en la ciudad. 

Un espacio que ha sido diseñado inspirado en el ADN de la marca con un espacio especial para las aclamadas flats Fiorella y Filomena, que lanzaron la marca al estrellado desde 2019, así como divisiones especiales para los más recientes lanzamientos; la nueva línea de zapatillas casuales y la nueva cápsula de bolsos Mini bag Zenda en colores ácidos. 

A la fecha, el principal canal de distribución de la marca es su tienda en línea. En el mercado internacional, Jessi Caballero cuenta con presencia en Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, México y República Dominicana, por medio de socios comerciales y retailers. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.