Publicado el
3 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessi Caballero abre las puertas de su primera flagship store en Colombia

Publicado el
3 jun. 2022

Jessi Caballero estrena oficialmente su primera Flagship store en Colombia, con un local a pie de calle en la ciudad de Cúcuta. La nueva edificación, que fue completamente remodelada a imagen de la marca, se extiende en un espacio de 230 metros cuadrados, con 110 metros cuadrados de espacio comercial y 120 metros cuadrados de taller.


La colombiana abre las puertas de su primera flagship store - Jessi Caballero


En la tienda, además de las colecciones de Jessi Caballero con toda su línea de calzado, accesorios y ediciones especiales, también se encuentran de forma itinerante marcas de diseño colombianas que buscan visibilidad en la ciudad. 

Un espacio con aires de minimalismo cálido, con paredes inmaculadamente blancas y con texturas, estanterías en madera color natura, y racks con estanterías en metal color ocre y un "look and feel" al estilo californiano moderno, con espejos asimétricos e iluminación indirecta. 

La diseñadora y su equipo se encuentran estudiando la apertura de su segundo espacio físico en Colombia, que estaría ubicado en Medellín o en Bogotá. 

Actualmente, Jessi Caballero cuenta con presencia en las principales concept stores y tiendas de moda del país; St Dom, Barrio Latino, La Miscelánea, Makeno, 843 Showroom, Malva, Agua de León y Azulu, además de su tienda propia stand alone y una tienda en línea internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.