×
Por
Europa Press
Publicado el
19 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jennifer Aniston reniega de su estilismo en 'Friends'

Por
Europa Press
Publicado el
19 ene. 2011


Jennifer Aniston en 1995
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - La soltera de oro de Hollywood ha confesado que su corte de pelo estilo 'Rachel', personaje que durante tanto tiempo encarnó en la afamada serie de televisión 'Friends', es el "peinado más feo" del mundo y, además, se siente responsable por haberlo puesto de moda durante los años 90.

Jennifer Aniston puso de moda el corte de pelo que lucía su personaje Rachel de la serie 'Friends'. Se trataba de un estilo abultado por arriba, cortado a capas y un pelín cardado que le hizo su amigo Chris McMillan en el año 1994.

Ahora, echando la vista atrás y a pesar del éxito que tuvo por aquel entonces, la actriz asegura que no ha sido uno de sus mejores looks. "Adoro a Chris, pero es la ruina de mi experiencia porque fue él quien creó el jodido 'Rachel', que nunca ha sido mi fuerte", explicó Jennifer.

"¿Cómo lo diría?. Creo que ha sido el peinado más horrible que he visto nunca", añadió. En declaraciones a la revista 'Allure', la artista dijo que "él (Chris McMillan) piensa que soy casi una peluquera. Le quitaría el secador ahora mismo. Me matará cuando lea esto, pero lo he superado. Yo soy más rápida con el secador".

Aniston también ha desvelado que es una fanática de los 'casual looks', mucho más que de ir emperifollada. De hecho, en su última película 'Just Go With It', ha rechazado usar maquillaje en alguna de las escenas.

"He estado súper bien vestida y he ido más informal, que es mucho más mi estilo. No me puse máscara de pestañas en 'Just Go With It'. Es divertido transformarse un poquito, ¿qué tengo que perder?", terminó diciendo.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.