Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer López protagoniza la campaña primavera- verano 2020 de Versace

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2020

Jennifer López está fortaleciendo sus lazos con Versace al protagonizar la campaña de moda primavera- verano 2020 de la casa de moda italiana.



La cantante y actriz se ha puesto delante de la cámara para la nueva campaña publicitaria de la firma, que fue tomada para la marca de lujo por el icónico dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en la que además aparece la supermodelo Kendall Jenner. Según las publicaciones de la cuenta de Instagram de Versace, la campaña explora "la difuminación de las líneas entre la vida pública y privada en la actual sociedad de internet". La campaña futurista muestra a Jenner y López escribiendo sus nombres en una barra de búsqueda, un reflejo de la era digital en la que vivimos.
 
"Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy el rostro de la campaña #VersaceSS20!", escribió JLo en Instagram, donde compartió imágenes del rodaje con sus 109 millones de seguidores.

"Para mí, Versace representa el poder. Es un sueño colaborar con mi amiga @donatella_versace de nuevo en esta magnífica campaña y crear algo nuevo y fresco de una pieza de la historia de la moda icónica", señaló la superestrella citada en la cuenta de Instagram de Versace.
 
El dúo está capturado modelando diversos trajes, en el que se incluye el icónico estampado selvático de Versace, quizás en un guiño al vestido personalizado que JLo usó en el año 2000 para los premios Grammy, que se dice que fue el que desencadenó la creación de Google Images. El vestido tuvo su fama sellada el pasado mes de septiembre, cuando JLo, de 50 años, causó sensación en todo el mundo cuando se presentó en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán, luciendo una versión reinterpretada del vestido para el show de primavera- verano 2020 de Versace.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.