Publicado el
1 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jefes ideales: Agatha Ruiz de la Prada y Amancio Ortega

Publicado el
1 oct. 2012

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el empresario Amancio Ortega son los jefes ideales para los españoles, según una encuesta realizada por Adecco, la empresa líder en gestión de Recursos Humanos. La industria textil y la moda cuentan con los mejores líderes entre los 5 ámbitos tratados: política, negocios, deporte, comunicación y espectáculo.



Agatha Ruiz de la Prada y Amancio Ortega



Dentro del mundo empresarial, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada es considerada la mejor jefa por un 21,9% de los 2.000 españoles encuestados. Le sigue Amancio Ortega, elegido por un 21,2% de los españoles. Los más jóvenes apuestan por Ruiz de la Prada mientras que los mayores de 35 años destacan su admiración por el fundador de Inditex. Entre los 5 jefes elegidos figuran también el chef Ferrán Adriá, Florentino Pérez y Emilio Botín.

En el resto de ámbitos de la vida social, los mejores jefes son Rosa Diez (política), Andreu Buenafuente (comunicación), Antonio Banderas (espectáculo) y Vicente del Bosque (deportes).

Según la encuesta de Adecco, los españoles consideran que un buen jefe es aquel que “se remanga” para sacar el trabajo del equipo adelante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.