Publicado el
29 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar pone la vista en el mercado colombiano

Publicado el
29 mar. 2022

La marca argentina de indumentaria femenina Jazmín Chebar anunció su expansión a nuevos mercados, siendo Colombia uno de ellos. La enseña llega al país de la mano de un socio local y se instala en las tiendas Malva. 


La argentina desembarca en Colombia - Jazmin Chebar


El primer punto de venta de Jazmín Chebar en Colombia está ubicado en Barranquilla, en la recientemente inaugurada tienda departamental de moda Malva, que abrió las puertas a principios de este mes, en el centro comercial Mall Plaza. 

La marca argentina se instalará igualmente en la tienda Malva de Cartagena y espera a finales de 2022 llegar a Bogotá. Jazmín Chebar, una de las marcas de moda para mujer más prestigiosas de Argentina, había anunciado su desembarco en el país poco antes del inicio de la pandemia, sin embargo, la situación mundial puso una pausa obligatoria a su expansión que ahora repunta. 

Recientemente, Jazmín Chebar desembarcó en el mercado mexicano, con presencia en la tienda Palacio de Hierro de Polanco, en Ciudad de México, y espera ampliar su cobertura en la capital y potencialmente, las ciudades secundarias. 

Fundada en el año 1997, la enseña cuenta actualmente con un portafolio de más de 30 tiendas y espacios multimarcas en el mercado argentino, así como presencia en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y se suman recientemente a la lista Colombia y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.