Publicado el
8 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar invertirá 4 millones de dólares en su negocio de cara a los próximos 3 años

Publicado el
8 jun. 2022

Tras hacer su entrada en Colombia y México este 2022, la firma argentina Jazmín Chebar pone sobre la mesa una inversión de 4 millones de dólares para potenciar su presencia en el mercado internacional y acelerar sus exportaciones hacia los próximos 3 años.


Jazmín Chebar invertirá 4 millones de dólares en su negocio de cara a los próximos 3 años - Facebook Jazmín Chebar



"Si bien tenemos previsto un crecimiento en unidades para Argentina y las operaciones locales del orden del 7 % anual hasta 2025, en lo que hace a las exportaciones estamos planteando un incremento del 25 % de acá hasta 2025 en unidades. Así que es un poco más alto en el exterior", explicó a Forbes Argentina Claudio Drescher, socio de la marca de moda.

Según explica el empresario, al desembarcar en nuevos países Jazmín Chebar administra, organiza y opera sus propias tiendas. Aunque también puede hacerse con socios estratégicos que aporten conocimiento de cada mercado, la matriz global de la firma se ha fijado como sistema de orientación y de estrategia de marketing, incluyendo los sistemas de venta, logística, y sistemas de reposición, entre otros.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, en marzo pasado Jazmín Chebar debutó en el mercado colombiano con un primer punto de venta en Barranquilla, dentro de la departamental de moda Malva. Este hito acompañó su desembarco en territorio mexicano, concretado previamente pero también en el primer trimestre del año, al incorporarse al directorio de una de las ubicaciones de la cadena de lujo El Palacio de Hierro, específicamente la de Polanco.

Des esta forma Colombia y México se suman a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos y por supuesto Argentina, donde la marca ya se encuentra presente. Ya en 2021, Jazmín Chebar también adelantaba sus intenciones de llegar próximamente a España y China.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.