×
Publicado el
18 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jazmín Chebar inaugura nueva imagen en sus tiendas físicas de Buenos Aires

Publicado el
18 nov. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina Jazmín Chebar renueva su imagen de marca a nivel arquitectónico. Las primeras tiendas en mostrar estos cambios fueron sus dos flagship stores ubicadas en los centros comerciales Alcorta y Unicenter.


La nueva imagen implementada en la tienda de Jazmín Chebar en Unicenter. - Jazmín Chebar


Allí, la marca apostó por un nuevo mobiliario funcional intervenido por ilustraciones propias o con materiales como el bronce y piezas artesanales pintadas a mano con acabados en resina, donde se destaca una escultura de cerezas, símbolo icónico de la firma.

Además, se implementaron sillones diseñados con morfologías curvas, estampados de la marca intervenidos para darles un nuevo uso y significado y mesas de apoyo que combinan con la vitrina.

En cuanto a la iluminación, la premisa fue lograr destacar cada pieza como una obra de arte, no sólo en las instalaciones artísticas en sí mismas, sino también en las prendas y los accesorios de la última temporada.

El nuevo estilo arquitectónico “pop zigzagueante”, tal como lo definieron desde la compañía, trae una propuesta lúdica, dinámica y colorida que poco a poco se implementará en el resto de las tiendas físicas.

Fundada en el año 1997, Jazmín Chebar cuenta actualmente con un portafolio de más de 30 tiendas y espacios multimarcas en el mercado argentino, así como presencia en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, México y Estados Unidos. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.