Publicado el
9 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar continúa con su expansión y apunta a nuevos mercados

Publicado el
9 feb. 2021

Jazmín Chebar, firma argentina de indumentaria femenina, calzado y accesorios, continúa con su expansión a nivel nacional y se prepara también para profundizar su proceso de internacionalización.


Jazmín Chebar continúa creciendo. - Jazmín Chebar


Tal como detalló la fundadora de la firma en conversación con el medio local La Nación, la marca se encuentra desarrollando actualmente su expansión a España, Perú, Paraguay, Uruguay y China.

Entre sus planes, proyectan que las exportaciones pasen a representar el 30 % de la producción de la compañía en los próximos 3 años, contra el 20 % que ocupa actualmente.

Además, a nivel nacional contemplan nuevas aperturas en las ciudades de Córdoba y Rosario, que se suman a la ya inaugurada primera tienda digital de Latinoamérica, que abrió sus puertas a fines de 2020 en el barrio porteño de Palermo Viejo.

Esta tienda, de formato vanguardista y a la que bautizaron como Jazmin Digital Point, es un local interactivo que conjuga el mundo físico con el digital, invitando a las clientas a experimentar distintos contenidos exclusivos y experiencias personalizadas, generando un espacio en el que los mundos físicos, online y de redes sociales se combinan con el objetivo de generar una experiencia de compra inmersiva.

Fundada en el año 1997, Jazmín Chebar cuenta actualmente con una red comercial cercana a las 20 tiendas en el mercado local, sumado a otros numerosos puntos de venta en locales multimarca de Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.