Publicado el
23 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar celebra sus 10 años con un desfile virtual en Rosario

Publicado el
23 nov. 2018

La firma de indumentaria femenina Jazmin Chebar da un paso al frente y lleva a cabo un desfile virtual exclusivo para festejar sus 10 años de presencia en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El evento se ha realizado en el centro comercial Alto Rosario.


Jazmin Chebar celebra sus 10 años con un desfile virtual en Rosario - Facebook


Como parte de la gala organizada por Chebar, los asistentes disfrutaron de una proyección en dos dimensiones filmada enteramente en croma, usando tecnología avanzada para mostrar la colección verano 2019 de la marca. La pasarela se convierte en una ilusión óptica que rompe las dimensiones del tiempo y del espacio.
 
En el 2008 la firma puso en marcha su primer y único local exclusivo en la provincia dentro del centro comercial Alto Rosario. 

Jazmin Chebar propone para esta temporada un juego selvático y colorido, inspirado en el funk y el surf, la música y los ritmos jamaiquinos.
 
Jazmín Chebar cuenta con 16 exclusivos locales en el país en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Rosario. A nivel internacional, la firma tiene un local en cada una de estas ciudades: Santiago de Chile, Lima, Montevideo y Asunción.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.