Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus vuelve a desfilar en París en diciembre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 nov. 2022

Jacquemus promete un final de año muy movido. La marca francesa sigue ampliando su éxito con una serie de nuevos proyectos. Tras la reciente y sonada apertura de su boutique temporal en la avenida Montaigne de París, anuncia su regreso a la pasarela parisina para un desfile, una vez más programado fuera del calendario, que se celebrará el 12 de diciembre, en un lugar aún no revelado.


Simon Porte Jacquemus durante su último desfile en junio, en Salin-de-Giraud - © PixelFormula


Bautizada "Le Raphia", la colección de hombre y mujer estará dedicada a la primavera-verano de 2023. La información, divulgada como es habitual en su cuenta de Instagram, que ya siguen más de 5 millones de seguidores, ha sido confirmada por la casa, que no da más detalles "para mantener cierto misterio".
 
Para las dos últimas temporadas, verano e invierno de 2022, Jacquemus desfiló en Hawái, luego en Camarga, en las salinas de Salin-de-Giraud, mientras que para el invierno de 2021-22, la marca optó por una película. Su último desfile en París fue en julio de 2020, cuando la marca llevó a sus invitados a un campo de trigo en el Val d'Oise para presentar su colección masculina y femenina para la primavera-verano de 2021.

Más allá del nuevo desfile, la marca anuncia una serie de otras iniciativas, naturalmente, sin revelar demasiado. El 30 de noviembre lanzará una nueva colaboración, esta vez en la categoría de ropa de hogar, con la marca danesa Tekla. El 5 de diciembre se lanzarán las nuevas zapatillas con Nike, el modelo Humara en rosa, mientras que el 13 de diciembre Jacquemus lanzará un nuevo bolso llamado Le bisou. Por último, pero no menos importante, la marca dirigida por Simon Porte Jacquemus ha anunciado una sorpresa para Navidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.