Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus se escapa a Hawái

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 mar. 2022

Después de "La Montagne", llega "Le Splash". Tras presentar su última colección de invierno el pasado mes de julio en un estudio de cine, Jacquemus vuelve a estar bajo los reflectores con su nueva colección de verano. Mientras la Semana de la Moda de París llega a su fin, el diseñador Simon Porte Jacquemus ha elegido un destino lejano que no podría ser más exótico. En esta ocasión se dirige al Pacífico, precisamente al archipiélago hawaiano, para presentar su colección primavera-verano 2022 el miércoles 9 de marzo.


La colección Le Splash fue fotografiada en Miami por Tom Kneller Jacquemus - Jacquemus


No hubo un comunicado oficial. Solo un mensaje en su cuenta de Instagram grabado bajo el agua en una piscina azul, detrás de una máscara de buceo. "Estoy muy feliz de anunciar que nuestro próximo espectáculo 'Le Splash', un proyecto único para nosotros, tendrá lugar en Hawái. No puedo esperar", escribió el diseñador en su publicación junto al video.

La marca es asidua de los desfiles espectaculares al aire libre. Después de los campos de lavanda de la Provenza y el campo de trigo de Val d'Oise, donde se ha instalado en los últimos años, esta vez ha elegido por primera vez un destino fuera de Francia. Una elección que puede sorprender, después de que la temporada pasada Simon Porte Jacquemus explicara a Vogue que había optado por un simple estudio de cine porque "no quería competir en la carrera por llegar a los lugares más locos del planeta. Porque quería concentrarme en la ropa y en el diseño, y no repetirme".

El diseñador presentará su colección en un desfile junto al mar, en la isla de Oahu. Una ubicación que, en la coyuntura actual, con la guerra en Ucrania, puede parecer, a posteriori, una elección contraproducente en materia de imagen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.