Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus desfilará en Arles

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jun. 2022

Después de Hawái el pasado mes de marzo, Jacquemus vuelve a la Provenza, su tierra natal, con su próximo show. El diseñador y fundador de la marca de prêt-à-porter, Simon Porte Jacquemus, presentará su colección otoño-invierno 2022-2023 en un desfile en el sur de Francia, en Arles, el 27 de junio.


Después de tres año y de su última parada en Hawái en marzo, la marca vuelve a desfilar en la Proveza - Jacquemus

 
Tres años después de su desfile en un campo de lavanda en Valensole, en los Alpes de Alta Provenza, el diseñador originario de Mallemort, una pequeña ciudad entre Marsella y Aviñón, vuelve a sus raíces en la soleada tierra que ha inspirado sus creaciones frescas y sensuales desde 2009.
 
Su nueva colección para hombre y mujer, titulada "Le Papier", estará disponible para su compra inmediatamente después del desfile en el sitio web de Jacquemus, según la empresa. También se desvelarán para la ocasión algunas piezas de la colaboración de la marca con el fabricante estadounidense de ropa deportiva Nike.

Simon Porte Jacquemus lanzó su marca en 2009 a la edad de 19 años y desde entonces ha cosechado un éxito sin precedentes con su moda soleada y colorida, que incluye accesorios como sus famosos bolsos liliputienses y sombreros de paja gigantes.
 
Seguida por más de 4,6 millones de seguidores en Instagram, Jacquemus, que emplea a un centenar de personas y factura unos 25 millones de euros, acaba de nombrar a su primer director general externo, Bastien Daguzan.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.