Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus celebrará su décimo aniversario con show mixto en Provenza

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 may. 2019

Para su décimo aniversario, la firma francesa Jacquemus presentará por primera vez un desfile en el que participarán mujeres y hombres.



La enseña de lujo, que tiene como director creativo a Simon Porte Jacquemus, mostrará su desfile este 24 de junio en la región natal del diseñador, en Provenza, Francia.

Jacquemus comenzó como una marca de womenswear y ganó pronto popularidad gracias a sus proporciones juguetonas, sensuales siluetas, además de su enfoque poético y expresivo del prêt-à-porter. La marca entró en las colecciones masculinas el pasado mes de junio, con una colección debut inspirada en Marsella y presentada en una plaza en el sur de Francia. La firma ha ganado una reputación global por sus icónicos accesorios, desde un sombrero de paja gigante que tomó Instagram el pasado verano, hasta su minúsculo bolso “Le Mini Chiquito”, que debutó como parte de la colección otoño-invierno 2019.

Los desfiles mixtos han ganado popularidad en los últimos años, con grandes firmas como Giorgio Armani, Maison Margiela, Calvin Klein y Coach adoptando esta práctica en recientes temporadas.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.