×

Jack & Jones renueva su identidad visual

Publicado el
today 5 sept. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo danés Bestseller ha decidido reinventar su marca de ropa masculina Jack & Jones para volver a sus raíces en el denim y enfocarse en las operaciones multicanales.


Jack & Jones


La decisión responde a una investigación extensiva sobre las preferencias de los consumidores. “Queríamos volver a nuestro negocio central y lo que hacemos mejor – vaqueros”, dijeron los directores de la marca, Anders Gam y Peter Kristiansen.

La compañía analizó “cada esquina de nuestra marca y establecimos unas metas ambiciosas para crecer el negocio. Como punto de partida, hemos simplificado y renovado nuestros esfuerzos de marketing.”

El logo ha sido modernizado con un color azul que hace referencia al enfoque denim de la marca. La compañía ha vuelto al signo “&”, formado por dos “J” y dijo que su material de marketing enfatizará sus cuatro valores principales: masculino, social, novedad y artesanal.

La compañía también ha lanzado una nueva página web y ya ha comenzado a presentar su nueva identidad en las redes sociales. La meta es que los hombres “se sientan como en casa cuando entran a una tienda Jack & Jones, como si fuera un lugar donde quieran estar”.

Los cambios también afectarán a las tiendas de la marca, pero serán implementados en forma gradual debido a la extensiva red de 1.000 tiendas a nivel mundial. “Lanzas una nueva identidad visual es la base de nuestros planes de crecimiento a largo plazo. Nuestro objetivo es desarrollar nuestro negocio y lo haremos a través de varias medidas en los próximos años”, dijo Gam.

La compañía también ha expandido su selección de tallas y lanzó una colección para niños de entre 8 y 16 años, llamada Jack & Jones Junior.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.