Publicado el
4 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J Balvin se convierte en el primer latino en firmar las Air Jordan 1

Publicado el
4 feb. 2020

El cantante colombiano José Álvaro Osorio, conocido como J Balvin, reveló durante su presentación en el Super Bowl las zapatillas producto de su colaboración J Balvin X Air Jordan 1. Se trata de un diseño original a su imagen, con explosiones de color y su característica cara amarilla de emoticon con rayos en los ojos.


El colombiano J Balvin es el primer latino en firmar una colaboración para una edición especial de los Air Jordan1 - J Balvin X Air 1


Uno de los detalles que más ha sorprendido del modelo, además de su extenso colorido, es la lengua de la zapatilla que está hecha de espuma sin recubrimiento. J Balvin anunció primero en sus redes sociales “soy latino y orgulloso, pero no nos pongan en una caja, porque somos globales”, haciendo referencia al alcance de su talento y el de sus compatriotas. 

La enseña, por su parte, no ha revelado aún la fecha de lanzamiento para la comercialización de esta nueva edición especial que se suma a las múltiples colaboraciones de este modelo clásico de Nike

Dentro de las marcas y artistas que han firmado colaboraciones con Nike para sus Air Jordan 1 se encuentran Levi’s, Dior, Tony Taylor, Travis Scott, Dave White, Public Schools, Lance Mountain, Fragment Design, Dover Street Market, Off-White, Aleali May, Gatorade, Vogue y Comme Des Garçons, por nombrar algunos. 

J Balvin fue el primer hombre latino en ser la imagen de la Semana de la Moda masculina de Nueva York. El intérprete firmó además una colección exclusiva con Guess cargada de nostalgia noventera y una cápsula más con el gigante colombiano Gef. Constantemente J Balvin coquetea con la moda y rompe los estereotipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.