Publicado el
20 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J.Lo se expande en Colombia

Publicado el
20 nov. 2016

J.Lo by Jennifer Lopez continúa su desarrollo en Colombia. La marca llegó al país hace poco menos de un año, de la mano de empresarios locales y proyecta cerrar el 2016 con tres tiendas propias. Colombia es el primer país latino en ofrecer la marca y Cali es la primera ciudad con tiendas propias.


La nueva tienda, ubicada en Chipichape ofrece una experiencia de compra con todos los valores de la marca, en un contexto de exclusividad y refinamiento. - J.Lo Latino


Esta semana, en el marco de su desfile de lanzamiento de colección para el fin de año, J.Lo reveló en Cali la adición de una nueva línea a su portafolio: la lencería. La marca ofrece además jeans, prendas formales, informales, casuales y vestidos de fiesta, enfocados a la mujer polifacética que se mueve en muchas escenas sociales, sin conceptos de limitaciones por edad. 

Juan Aristizabal, gerente comercial de la marca, informó en una entrevista esta semana que J.Lo proyecta cerrar el 2016 con 3 tiendas propias en el país, específicamente en Cali. La primera tienda está ubicada en Unicentro y ya se encuentra en operación, la segunda abrió sus puertas este fin de semana en el Centro Comercial Chipichape y la tercera verá la luz del día la próxima semana en Jardín Plaza. 

Los precios de la marca han permeado al mercado un poco por debajo del promedio de su gama, es decir, el enfoque de la insignia es un público medio-alto aspiracional. Sin embargo, los precios corresponden más a una gama media, lo que realza su atractivo en la clientela. La americana entra a competir en un mercado bastante reñido, sin embargo, su calidad, imagen y precios le auguran un buen futuro en la plaza cafetera. 
 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.