Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J. Crew contrata a Chris Benz a la cabeza de su línea femenina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 feb. 2019

La firma estadounidense de prêt-à-porter J. Crew ha nombrado a Chris Benz como el director de su línea femenina este martes, con la esperanza de revivir su negocio. Benz ha sido el director creativo de Bill Blass desde 2015 pero, coincidentemente, inició su carrera como diseñador en el departamento femenino de J. Crew, tras estudiar en la escuela Parsons en 2004. También lanzó en 2007 su marca homónima.


Chris Benz - Bill Blass


Benz estará al mando del departamento de diseño femenino y de Crewcuts, la línea infantil, reportando directamente al CEO.

Mientras tanto, la compañía todavía trabaja en reemplazar a Jim Brett, quien dio un paso al costado el otoño pasado, así como al presidente del grupo J. Crew, Mickey Drexler, quien se jubiló en enero.

Pese a que la marca ha tenido dificultades en los últimos años, los resultados del reciente tercer trimestre mostraron que su marca homónima volvió a la senda del crecimiento. Las ventas de J. Crew subieron un 1 % con 430,9 millones de dólares, con un alza del 4 % de las ventas comparables, siguiendo una disminución del 13 % en el tercer trimestre del año pasado.

Benz es conocido por sus diseños coloridos y juguetones, los que llevó a Bill Blass y a su marca homónima en el pasado. Ahora, solo hace falta ver qué puede hacer por J. Crew.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.