Por
Reuters
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
18 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J.C. Penney se alía con Nike para abrir puntos de venta en 600 tiendas

Por
Reuters
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
18 ene. 2017

La cadena de tiendas de departamentos J.C. Penney dijo el martes que abrirá puntos de venta de Nike en más de 600 tiendas para aprovechar la alta demanda de ropa y calzado deportivo.


DR


Los puntos de ventas ocuparán un espacio de 46 metros cuadrados y estarán ubicados en los departamentos de ropa de hombre. Para atraer a los consumidores, los espacios contarán con enérgicos elementos visuales como el logo de Nike e imágenes de atletas.

Las tiendas tendrán con un surtido más variado de ropa deportiva y de estilo “athleisure".También contarán con una selección de accesorios incluyendo cuerdas de salto, botellas de agua, guantes de entrenamiento, calcetines de gimnasio y bandas elásticas.

La cadena estadounidense espera replicar el éxito de otros puntos de venta que ha abierto en sus tiendas, como Sephora, Moet Hennessy, y cosméticos de Louis Vuitton. La estrategia ha ayudado a las tiendas departamentales a aumentar la afluencia de consumidores.

A pesar de que J.C. Penney reportó una caída en las ventas en las mismas tiendas durante los meses de noviembre y diciembre, los puntos de venta de Sephora obtuvieron buenos resultados.

J.C. Penney busca sacar ventaja a su formato de tiendas físicas en la competencia contra los minoristas online.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.