Publicado el
7 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ixel Moda 2022 reunió a más de 3000 visitantes

Publicado el
7 oct. 2022

Ixel Moda, el Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas y Culturales cerró su edición 2022 con una asistencia de más de 3000 personas, una tasa muy superior a lo previsto, que eran 2000 asistentes. 


El evento cierra con éxito - Ixel


El evento, que tomó el centro histórico de Cartagena por tres días con una manifestación de moda con sentido humano, negocios, tendencias, educación y cultura, nombró su edición 2022 como “El reencuentro”, haciendo alusión a las ediciones "phygital" originadas por la pandemia del coronavirus. 

Ixel Moda apuesta por un “punto de intersección: Arte y negocio” en donde  confluyen la creatividad, la cultura, la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. Durante el evento, las ponencias y temáticas insistieron en la importancia de la rentabilidad de los negocios sin sacrificar el arte y la sostenibilidad. “Ese es el gran reto de la moda”, informó Erika Rohenes, presidente de Ixel Moda. 

La cita contó con la participación de profesionales de todos los países de la región e invitados especiales extranjeros que aportaron y enriquecieron el intercambio de conocimientos y estrategias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.