Publicado el
15 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Italia Independent y Grupo Asex extienden acuerdo comercial en América Latina

Publicado el
15 dic. 2016

La empresa Italia Independent y Grupo Aspex han anunciado la extensión de su acuerdo comercial para la distribución de sus marcas de lentes y gafas de sol Adidas e Italia Independent en America Latina y el Caribe.

La coleccion Adidas Originals de gafas de sol por ejemplo está inspirada en el zapato/tenis Superstar. - Cortesía


En 2015, Italia Independent y Adidas firmaron un acuerdo para desarrollar una nueva línea de eyewear y gafas de sol tanto para hombres como para mujeres. La compañía italiana es la encargada de diseñar, producir y distribuir los productos, con el objetivo de crear "un modelo de negocios innovador".

La unión se sintetiza en el nuevo "lock-up logo", símbolo que conjuga el emblemático trébol de adidas Originals con el logotipo de Italia Independent, y que destaca "el profundo y recíproco compromiso de las dos empresas".

Las Adidas Originals Eyewear están inspiradas en el street style y están hechas con bi-inyección e impresión digital de alta resolución. Las futuras colecciones continuarán siendo fieles al ADN de la firma, y quedarán integradas en su gama de productos.

Italia Independent, antes conocida como LA S.r.l, se constituyó en 2006 y tiene su sede en Turín, Italia. En la actualidad la marca italiana cuenta con una red de 17 tiendas a nivel mundial que seguirá creciendo con el objetivo de "aumentar la visibilidad de la marca" y para "tener contacto directo con un consumidor global".

Por otro lado, Grupo Aspex es una de las distribuidoras más importantes de lentes y gafas de sol en Norte y Centroamérica, el Caribe y Europa. La empresa fundada en 1965 atiende a más de 50.000 cuentas en más de 80 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.