Por
Europa Press
Publicado el
19 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Italia Independent abre su primera tienda en Nueva York

Por
Europa Press
Publicado el
19 nov. 2014

MADRID - La firma de gafas Italia Independent apuesta por seguir con su plan de expansión en Estados Unidos con la inauguración de su 'flagship' en Nueva York, según ha informado la empresa en un comunicado.

Tienda en Nueva York de Italia Independent


La nueva tienda está situada en el número 85 de Mercer Street, en pleno corazón del Soho, uno de los distritos más de moda de Manhattan. El desembarco de la firma en Estados Unidos se enmarca en el proceso de expansión internacional

El presidente y co-fundador de Italia Independent, Lapo Elkann, se ha mostrado "ilusionado" con esta inauguración en Nueva York, después de la apertura de la filial americana en Miami.

"Queremos continuar nuestro desarrollo de marca en Estados Unidos, esta apertura simplemente es un pequeño adelanto de lo que está por venir. Necesitábamos que nuestro concepto de marca fuera accesible a todo el mundo y sabíamos que la única forma de hacer esto posible era abriendo una 'flagship' que permitiera a los consumidores disfrutar experimentando la marca", ha subrayado el directivo italiano.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de la marca, Andrea Tessitore, ha avanzado las próximas aperturas en Miami y Los Angeles, que "ayudarán a incrementar la notoriedad de la marca en Sudamérica y en Asia".

La apertura de la tienda en Nueva York sigue a la de París y forma parte de un plan para crear puntos de venta dirigidos por la marca que Italia Independent seguirá abriendo, en un futuro próximo, en mercados estratégicos en los que ya está presente.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.