×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
1 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ispo da inicio a su festival digital Re.Start Days

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
1 jul. 2020

¿Cómo será la industria del deporte y las actividades al aire libre tras la pandemia de Covid-19? Esa es la pregunta que busca responder el equipo de Ispo con la celebración de los Re.Start Days. El 30 de junio y el 1 de julio, el organizador del salón europeo líder del sector ofrece una serie de conferencias digitales en un evento pago que incluirá a diversos actores clave del sector. Cabe resaltar que los equipos de Klaus Dittrich no han optado por un salón comercial en línea, sino por una plataforma para compartir reflexiones sobre el futuro del sector.


La industria deportiva busca recuperarse tras el confinamiento - Ispo


El programa de las conferencias se divide en dos etapas, con un primer día dedicado a la recuperación posterior a la pandemia y el análisis de los desafíos del comercio minorista o las prioridades de las marcas después de los confinamientos y las medidas sanitarias aún activas. La presentación del estudio de mercado sobre el sector realizado por Accenture y la federación de la industria del deporte (WFSGI) también proporcionará cifras sobre la situación del mercado. La intervención del Premio Nobel de economía, Mohammad Yunus, también tendrá como objetivo ver los problemas planteado en perspectiva.

El segundo día, los participantes del evento digital puden elegir sus temas favoritos. Los Re.Start Days ofrecen alrededor de 20 conferencias sobre tres temas clave para la industria: digitalización (presentación de las últimas innovaciones digitales, el futuro de los mercados digitales, oportunidades de venta directa al consumidor, etc.), responsabilidad ecológica (construcción de un cadena de suministro responsable, ¿Cómo construir valor para la sociedad?) y salud (el próximo boom del running, análisis del mercado del fitness). Cabe resaltar que los debates concluirán el miércoles por la noche con Kris Tompkins, ex director ejecutivo de Patagonia, que ahora se dedica a cuestiones ambientales.

Si bien Ispo tuvo que cancelar su edición de verano, que se celebraría por segunda vez en Múnich, los actores del sector tendrán que esperar antes de la próxima reunión física, que está programada del 31 de enero al 3 de febrero de 2021.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.