Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ispo 2019 anuncia la asistencia de 80 000 personas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 feb. 2019

En 2019, el salón deportivo Ispo en Munich, que concluyó el 6 de febrero, atrajo a lo mejor de la industria del deporte. Para esta sesión, los organizadores anuncian unos 80 000 visitantes de 120 países que han venido a descubrir las nuevas colecciones de marcas de deportes de invierno y outdoor, ya sea de equipamiento o ropa, pero también oferta de fitness, el desarrollo en productos de deportes de equipo, o las ofertas de servicios, las innovaciones eco-responsables y los desarrollos digitales. El salón explica que los asistentes más numerosos fueron aquellos profesionales de Italia, Austria, Francia, Suiza, Gran Bretaña y Rusia, que fueron para descubrir la oferta de 2943 expositores.


Ispo 2019 atrajo a unos 80 000 visitantes, según sus organizadores - Messe Munchen


En esta edición, los organizadores, que trajeron a algunos atletas y figuras del sector internacional, registraron una caída en los visitantes en comparación con las más de 83 000 personas que habían viajaron a Baviera un año antes. Pero con estas decenas de miles de profesionales, el evento sigue siendo esencial. La prueba es que muchas tecnologías y anuncios todavía se mantienen para esta fecha. El European Outdoor Group ha anunciado la promoción de Mark Held, que fue secretario general de la organización, como presidente de la asociación que representa a la industria a nivel continental. El salón también ha dejado, en su espacio Digitize, una gran parte a los e-sports, cuyo desarrollo podría representar un relevo de crecimiento interesante para el sector.

El salón también es una oportunidad para descubrir los productos destacados por los Premios Ispo. Aunque la lista siempre sea larga, los productos del año en cada categoría son dignos de ver. Para los deportes de invierno, este año, Mammut fue distinguido por su chaqueta Sota HS. En la categoría Outdoor, fue el saco de dormir Biopod dwnwool nature de Grüezi bag. En el sector urbano, las zapatillas Sordo de Berg outdoor, en los deportes de equipo, el balón de balonmano Ultimate iBall de Select y en Fitness, la cinta de correr Platinum Club Series Treadmill de Life Fitness, también fue reconocida.

Por primera vez, Ispo organiza Outdoor by Ispo, también en Múnich, que tendrá lugar el 30 de junio al 3 de julio. Ispo Digitize, dedicado a las soluciones digitales, se celebrará del 3 al 4 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.