Isidra da un paso adelante en Perú y abre su segunda tienda en Lima

Isidra abre las puertas de su segunda boutique en Lima con un nuevo local en el centro comercial Jockey Plaza. La concept store peruana especialista en moda de diseñadores locales y extranjeros, cuenta además con un corner de Pretty Ballerinas en el interior de su nueva tienda. 


Jockey Plaza

El local abrió sus puertas en un espacio de cerca de 70 metros cuadrados durante la temporada decemberina, en el primer piso del Boulevard del Jockey Plaza, en el lugar que antiguamente ocupada Diesel, frente a Zara y Puma y al lado de Studio F. 

Dentro de las marcas de prendas de vestir, moda de playa, calzado y accesorios que se ofrecen en la tienda se encuentran Luk Bags, Beso, Tiwi, Monk, Aguaclara, Balkanica, Voluspa, Matilda, Juan de Dios, Franca, Nude y Palma Canaria, por nombrar algunas.  

Por el momento, Isidra no prevé más aperturas en el país, pero continuará consolidando su oferta de moda que la posiciona como una de las mejores concept store multimarca de lujo y alta gama en el país. 

Isidra abrió las puertas de su primera tienda en Lima durante la segunda mitad de 2015 con un local a pie de calle en una privilegiada ubicación sobre la avenida Tudela y Varela en San Isidro, el distrito de lujo de la ciudad. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosPerfumeríaCosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER