×
Publicado el
28 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Isadora se refuerza en la capital chilena

Publicado el
28 jul. 2022

La firma de accesorios y moda Isadora, propiedad de la argentina Blue Star Group (BSG), da un nuevo paso en el mercado chileno y suma presencia en la capital del país con una reciente apertura en la comuna de La Florida. 


Isadora se refuerza en la capital chilena - Facebook Isadora



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial Mallplaza Vespucio, y despliega en su interior una extensa selección de productos entre carteras, bisutería, bufandas y pañuelos, por mencionar algunos. Con esta apertura, Isadora se encamina firme en su meta de alcanzar las 20 tiendas en la Región Metropolitana.

"​¡BSG Chile sigue creciendo! Nuestra nueva tienda es un lugar más que invita a conectar con nuestra marca a través de colecciones con estilo propio y experiencias que combinan lo mejor del mundo físico y digital. Felicidades equipo, vamos por más", compartió Martin Castelli, presidente de Blue Star Group, tras anunciar la apertura.

Con más de 26 años de historia en el sector, BSG es ya uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región a través de sus firmas Isadora y Todomoda. Su red de tiendas supera los 830 establecimientos distribuidos entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil.

Tan solo en territorio chileno la compañía con sede en Buenos Aires rebasa las 90 tiendas en el total acumulado de ambas de sus marcas, con un mayor peso de Todomoda.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.