Publicado el
10 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora lanza su propia línea de prendas tejidas

Publicado el
10 jun. 2021

Isadora, la firma de accesorios y complementos de moda perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG), acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de prendas tejidas, bautizada Knitwear.


La nueva línea Knitwear de Isadora. - BSG


La nueva propuesta, pensada para la temporada otoño/invierno, incluye prendas como suéteres, cardigans, ponchos, pantalones y buzos. Las piezas están disponibles tanto en el canal online como en las tiendas físicas que la marca tiene en Argentina, Chile y Perú.

“Decidimos lanzar la línea Knitwear para continuar acompañando a nuestras clientas y clientes en su día a día con opciones de calidad, elegancia y sencillez que caracterizan el ADN de Isadora. Estamos muy orgullosos de haber expandido nuestra propuesta con nuevos diseños que acompañarán nuestras líneas de accesorios, marroquinería y textiles”, dijo en un comunicado Marta López, directora de marca de Isadora.

BSG lleva más de 20 años en el mercado del diseño, la producción y la comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Actualmente, la empresa argentina cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.