×
Publicado el
10 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Isadora lanza su propia línea de prendas tejidas

Publicado el
10 jun. 2021

Isadora, la firma de accesorios y complementos de moda perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG), acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de prendas tejidas, bautizada Knitwear.


La nueva línea Knitwear de Isadora. - BSG


La nueva propuesta, pensada para la temporada otoño/invierno, incluye prendas como suéteres, cardigans, ponchos, pantalones y buzos. Las piezas están disponibles tanto en el canal online como en las tiendas físicas que la marca tiene en Argentina, Chile y Perú.

“Decidimos lanzar la línea Knitwear para continuar acompañando a nuestras clientas y clientes en su día a día con opciones de calidad, elegancia y sencillez que caracterizan el ADN de Isadora. Estamos muy orgullosos de haber expandido nuestra propuesta con nuevos diseños que acompañarán nuestras líneas de accesorios, marroquinería y textiles”, dijo en un comunicado Marta López, directora de marca de Isadora.

BSG lleva más de 20 años en el mercado del diseño, la producción y la comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Actualmente, la empresa argentina cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades al año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.