Publicado el
15 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora inaugura una nueva tienda en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
15 ene. 2020

Isadora, la marca de accesorios de moda del grupo argentino Blue Star Group (BSG), inauguró una nueva tienda en la ciudad de Buenos Aires, en el número 1938 de la avenida Santa Fe.


La nueva tienda de Isadora en la avenida Santa Fe. - BSG


Dicho local, que posee una superficie total de 77 metros cuadrados, es el segundo en el país que la firma abre bajo su nuevo concepto estético, que busca resaltar las colecciones y líneas de productos a través de la arquitectura y un diseño con nuevas tecnologías de iluminación, materiales y colores.

La anterior tienda de estas características había sido inaugurada a comienzos de 2019 en la ciudad de Córdoba. Ahora, el local de la avenida Santa Fe contará con seis colaboradoras en su staff, para ofrecer una experiencia de compra más personal y cercana.

“Hemos creado un modelo que permite resaltar mejor nuestras colecciones, que son de las más competitivas hoy en día en el mundo de los accesorios de moda a nivel internacional. Para cada temporada, nuestros equipos de diseño crean una nueva propuesta de producto atractivo y tentador, con un fuerte componente de tendencia y una amplia oferta”, explicó Marta López Redondo, directora de Marca de Isadora.

“Tenemos un desafiante plan de expansión para los próximos años y es importante para nosotros contar con un modelo de tienda física que marque un nuevo estándar, tanto para nuestras futuras aperturas como para renovar los locales actuales”, detalló Redondo sobre la proyección de la enseña.

Además de Argentina, actualmente BSG posee tiendas de Isadora y Todomoda en Brasil, México, Perú y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.