Publicado el
16 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora inaugura su primera tienda virtual 360° en Argentina, Chile y Perú

Publicado el
16 jun. 2020

Isadora, la marca de accesorios de moda perteneciente a Blue Star Group (BSG), inauguró un nuevo local en Argentina, Chile y Perú, pero en un formato virtual que la compañía denominó “Isadora Live 360”.


Isadora inaugura su primera tienda virtual 360 ° - Isadora


Se trata de la primera tienda con este formato y surgió a raíz de una iniciativa interna de la compañía, en pos de seguir adaptándose a los tiempos actuales de la pandemia del coronavirus.

En Isadora Live 360, los visitantes pueden dar un paseo de 360 grados por una de las flagship stores de la marca como si estuvieran caminando dentro del local, pero desde casa.

Esta visita virtual permite conocer bien los ítems de la colección y, además, comprar algunos productos directamente haciendo click y redirigiéndose a la tienda online oficial de Isadora. Por el momento, se encuentra disponible sólo en esos tres países.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires y es considerada una de las empresas más importantes de accesorios y complementos femeninos en la región, con sus marcas Todomoda e Isadora. El grupo, también presente en otros países como Chile y Perú espera alcanzar las 2000 tiendas en operación a nivel mundial hacia el año 2024.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.