Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora entra al universo de la "clean beauty" con una nueva línea de productos para la piel

Publicado el
13 sept. 2021

Isadora, la marca líder en accesorios perteneciente al grupo argentino Blue Star Group (BSG), se inicia dentro del concepto de “clean beauty” a través del lanzamiento de Think Clean, su nueva línea de productos libres de sustancias químicas nocivas para la piel y el medio ambiente. 


Isadora lanza una línea de productos para la piel sin químicos. - BSG


Think Clean está libre de sulfatos, parabenos y ftalatos, y tienen fragancias libres de alergenos. Los mismos se unifican bajo la consigna “forever list”, que consiste en detectar los componentes nocivos para evitarlos y sustituirlos por formulaciones cosméticas que utilicen ingredientes seguros y más naturales.

“Esta línea es una muestra del fuerte compromiso con el desarrollo de productos que nos permiten seguir avanzando en nuestros objetivos de sustentabilidad como compañía, y también para con nuestra relación con nuestra comunidad, porque ofrecemos productos renovados que protegen la piel al brindar una experiencia única y personalizada sin emplear ingredientes dañinos”, destacó en un comunicado Lucila Magrans, category manager Beauty & make up de Isadora.

La nueva propuesta incluye entre sus productos máscaras faciales realizadas a base de hidrogel compuesto por biocelulosa, que puede biodegradarse en 14 días en condiciones de compostaje, debido a su alto componente de agua. Los demás materiales se biodegradan en 45 días, y también son compostables.

A su vez, junto a la línea Isadora presentó un nuevo sitio web en el que profundiza en el concepto de “clean beauty”, que consiste en no usar productos crueles con los animales o contaminantes. Las clientas también podrán acceder a la información desde un código QR que encontrarán en las tiendas de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.