×

IRSA y Rappi firman alianza para llevar beneficios a los shoppings argentinos

Publicado el
today 14 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

IRSA, la empresa dueña de varios de los más importantes centros comerciales de Argentina, firmó recientemente un convencio con la aplicación de envíos Rappi para ofrecer beneficios a los clientes de los centros comerciales del grupo.


IRSA y Rappi firman alianza para llevar beneficios a los shoppings. - IRSA


La empresa colombiana, dueña de la startup de envíos, informó en un comunicado que a partir de este acuerdo los visitantes de los shoppings de IRSA podrán obtener beneficios tales como cashback en Rappicréditos (la moneda virtual que permite comprar productos desde la app) o tiempo gratuito para dejar el auto en el estacionamiento, entre otros.

“El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país”, detalló Matías Casoy, gerente general de Rappi Argentina y Uruguay.

El nuevo convenio regirá para todos los complejos de IRSA en las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. A su vez, los usuarios que aún no hayan hecho un primer pedido en Rappi recibirán un regalo de 250 pesos argentinos (unos 4 dólares) en "rappicréditos" para utilizar en la app. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Negocios