Publicado el
3 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Irdia celebra su primera década y su desembarco en EE. UU. tomando un hotel en Maracaibo

Publicado el
3 nov. 2021

Irdia, la firma venezolana de joyería, celebra sus primeros 10 años en el mercado con una colaboración sin precedentes en la ciudad de Maracaibo. La enseña rediseñó por completo el área de la piscina del prestigioso Hotel Kristoff, con una muestra de su universo y experiencia de marca: desde las tumbonas de la piscina hasta el menú, todo dice Irdia. 


Irdia se toma el Hotel Kristoff en Maracaibo - Irdia


“El año pasado Irdia cumplió 10 años, pero por temas de la pandemia y la bioseguridad no pudimos celebrar como se debe, así que este año decidimos celebrar con la ciudad que nos vio nacer y con nuestras clientes, un mes entero de experiencias Irdia en el Hotel Kristoff”, comenta Irdia Martinez, fundadora de la marca. 

Desde sus inicios la diseñadora ha apostado por los metales y los acrílicos reciclados. Para su colección de aniversario, Neon Love, Irdia presentó una colección de figuras y símbolos que usa desde su fundación, como el corazón Irdia en acrílicos de neón. 

“También estamos celebrando el primer año de nuestro desembarco en Estados Unidos. En 2020 en plena pandemia dimos el paso, abrimos la empresa Irdia Corporation en Miami y lanzamos nuestra tienda online, ha sido de verdad extremadamente gratificante la repuesta que hemos tenido del público”, continuó Irdia. 

La marca sigue apostando por su país de origen, el mercado venezolano, así como por la mano de obra local. Irdia cuenta con más de 25 empleados directos e indirectos en Venezuela, y dos tiendas físicas en el país, además de su tienda en línea para Latinoamérica y la más reciente adición: su tienda en línea para Estados Unidos y Canadá. 

Para el año 2022, Irdia seguirá fortaleciendo sus mercados principales de Venezuela y Estados Unidos, mientras pone la mira en la expansión regional. La enseña es una de las únicas joyerías de tradición en la región que apuesta por el upcycle desde su fundación y continúa trabajando con materias primas preexistentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.