×
Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ipsy desembarca en Colombia con su belleza por suscripción

Publicado el
11 oct. 2021

Ipsy, la enseña estadounidense de belleza por suscripción, desembarca en el mercado colombiano y con ella múltiples marcas de belleza. Bajo el concepto de las “bolsas de belleza”, Ipsy propone envíos mensuales de 5 productos por cliente, entre artículos de cuidado de la piel, perfumes, productos para las uñas y maquillaje, según las preferencias. 


Ipsy llega a Colombia - Ipsy


“Llegamos a Colombia, accede a nuestro pre-lanzamiento”, indicó un mensaje de la enseña en redes sociales que busca llamar la atención del público colombiano de la mano de marcas como Ouai, Tarte, Too faced y Josie Maran. 

La marca ofrece en Colombia dos planes básico mensuales, uno por valor de 49 900 pesos colombianos (unos 13,50 dólares) por 5 muestras deluxe, que en el mercado tendrían un valor de al menos 200 000 pesos (unos 54 dólares), según indicó la enseña. El segundo producto de Ipsy en Colombia, es su Glam Bag Plus, con un precio de 99 900 pesos colombianos (unos 27 dólares) por 5 productos full size, que en el mercado tendrían un precio de 450 000 pesos (cerca de 121 dólares). 

La llegada de la enseña estadounidense a Colombia forma parte de la expansión internacional de la marca, que según su más reciente informe incluye en una primera etapa de penetración los mercados de Brasil, Argentina, Chile y Colombia. 

Con 3,2 millones de seguidores en Instagram y un concepto que aunque cuenta con alto nivel de competencia se ha sabido mantener en el mercado, Ipsy suma cientos de miles de suscriptores en más de 20 mercados en el mundo. La enseña celebra relaciones comerciales como firmas como Huda Beauty, Wild Fox Couture, Eleman, Hey Honey, 111 Skin y This Works, por nombrar algunas. 

En Colombia, el mercado de la belleza ha registrado un crecimiento por encima del 5 % en lo que va del año, mientras el comercio de lujo en general se mantiene resiliente.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.