Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interparfums adquiere una participación del 25 % en la plataforma de e-commerce Origines-Parfums

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jul. 2020

La casa de fragancias Interparfums anunció el miércoles que, a través de su subsidiaria mayoritaria, Interparfums SA (IPSA), ha firmado un acuerdo con Divabox para adquirir el 25 % de su plataforma de e-commerce Origines-Parfums.


Interparfums adquiere el 25 % de la plataforma de e-commerce Origines-Parfums. - Facebook: Interparfums


La asociación permitirá a Interparfums introducir líneas de fragancias y productos dedicados diseñados para satisfacer una demanda específica del consumidor en la plataforma de Origines-Parfum.

Del mismo modo, Divabox se beneficiará de los recursos que necesita para fortalecer su organización existente y aumentar su visibilidad online para apoyar su desarrollo en Francia y en Europa.

“Con las ventas online de perfumes y cosméticos creciendo cada año, una tendencia que se ha acelerado por la crisis sanitaria, IPSA ha estado buscando la oportunidad de integrar una dimensión de e-retail desde 2019. Esta asociación encaja perfectamente con esta estrategia”, explicó en un comunicado de prensa Jean Madar, presidente y CEO de Interparfums.

Por su parte, Jean Philippe de Peretti, presidente y CEO de Divabox, dio a conocer sus metas. “Nuestro objetivo es superar la marca de 100 millones de euros en ventas y convertirnos en un líder europeo de e-commerce para perfumes y cosméticos. Esta asociación con IPSA nos proporciona recursos operativos y financieros sustanciales para mantener el ritmo de nuestro fuerte crecimiento”, manifestó.

Origines-Parfums, un actor francés clave en el mercado de belleza online, tiene una base de clientes de más de un millón de personas y unos ingresos en 2019 de 40 millones de euros.

Interparfums anunció una disminución del 46,8 % en su beneficio neto del primer trimestre en mayo, como resultado de la crisis del Covid-19, que afectó con mayor intensidad a los mercados de Oriente Medio y Asia.

A raíz de la pandemia, el fabricante internacional de fragancias ha pospuesto el lanzamiento de varios programas y campañas importantes hasta 2021, incluidos proyectos para Kate Spade New York, Jimmy Choo, Anna Sui y Guess.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.