×
Publicado el
24 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Intermoda logra convocar a 9000 visitantes en su edición 73

Publicado el
24 sept. 2020

Prueba superada para Intermoda, que de acuerdo a datos proporcionados por su presidente, Mario Flores Aguilar, concluyó la edición 73 con números favorecedores, esto a pesar del contexto en el que se celebró el evento del 1 al 4 de septiembre pasados.


Intermoda logra convocar a 9000 visitantes en su edición 73 - Facebook Intermoda


En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, Flores Aguilar se mostró sumamente satisfecho por el saldo que dejó la primera edición en formato híbrido.

"Lógicamente fue un evento de menores dimensiones, pero no por ello fue menos importante. La realidad es que como organizadores lo consideramos un éxito y tanto nuestros expositores y compradores quedaron muy satisfechos", declaró el presidente de la feria de negocios de moda más importante del país.

En concreto, las cifras oficiales de Intermoda revelan que en sus cuatro jornadas de actividad el evento contó con la presentación de 250 empresas en piso de exhibición y logró convocar 9000 visitantes, de los cuales 8620 fueron compradores especializados, 90 compradores VIP, 215 emprendedores y 75 medios de comunicación. 

Por el lado digital, la primera edición híbrida registró 100 compradores virtuales y 2000 minutos de negociaciones entre expositores y compradores virtuales. Asimismo, la serie de 13 conferencias digitales "IMTalks" concretaron la atención de 1356 personas por zoom y un alcance de 113 839 conectados a través de Facebook. Cabe resaltar que para el Fashion Space, la sintonización en Facebook rebasó las 322 000 usuarios.

Sobre el ejemplo que dejó la puesta en marcha de Intermoda para la reactivación en los grandes eventos de la industria en México, Flores Aguilar enfatizó a este medio que espera que esto trascienda a nivel nacional, internacional y hacia otros sectores, para que todos se den cuenta que con organización se pueden cumplir las metas. 

"Las cosas sí se pueden hacer. Sí se pueden llevar a cabo. Esta situación que estamos viviendo no va a terminar en el corto plazo y nos debemos adaptar a ella. Sí es una nueva normalidad, pero eso no quiere decir que nos paralicemos", concluyó Mario Flores Aguilar

A menos de un mes de haber concluido Intermoda 73, el comité organizador de la feria ya se encuentra trabajando en la edición 74 que se llevará a cabo el próximo mes de enero, con la expectativa de que pueda ser un evento de mayor magnitud, pero siempre en línea con las indicaciones de las autoridades locales y estatales. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.