×
Publicado el
13 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Intermoda intensifica sus requisitos de ingreso ante el avance de contagios

Publicado el
13 ene. 2022

En línea con las últimas indicaciones dadas conocer esta semana por ​el Gobierno del Estado de Jalisco, Intermoda ha confirmado que para tener acceso a la próxima edición del evento, a inaugurarse el 18 de enero, se deberá contar con un certificado, papeleta o comprobante de vacunación, o en caso contrario una prueba PCR negativa de Covid-19.


Intermoda intensifica sus requisitos de ingreso ante el avance de contagios - Fashion Network



Esta medida de caracter obligatorio se extiende a todos aquellos que planeen participar en la feria de negocios de moda más importante de México, desde expositores, compradores, proveedores y hasta medios de comunicación. 

El certificado de vacunación se encuentra disponible en México para aquellos que han completado su esquema, ya sea con una o dos dosis, dependiendo del laboratorio con el que la persona fue inoculada. En tanto, los visitantes extranjeros o aquellos que fueron vacunados fuera del país podrán presentar el comprobante, sin mayor requerimientos. 

Por otro lado, la medida para quienes no han sido vacunados exige la presentación de una prueba PCR negativa no mayor a 48 horas.

La actualización sobre los requerimientos de acceso a Intermoda fueron dados a conocer horas después de que la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco, encabezada por el Gobernador Enrique Alfaro, anunciara que a partir del 14 de enero se solicitaría a los ciudadanos contar con un certificado de vacunación o prueba negativa PCR con una vigencia de 48 horas para algunas actividades de carácter recreativo, por ejemplo, casinos, bares, antros, estadios, conciertos, salones de eventos, centros de convenciones y eventos masivos.

Todo esto, ante el avance de contagios de Covid-19 y de la nueva variante omicron, no solo a nivel estatal sino en el plano nacional e internacional.

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, Intermoda celebrará su edición 76 del 18 al 21 de enero en Expo Guadalajara. La organización contempla convocar hasta 20 000 visitantes en sus 4 jornadas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.