Publicado el
29 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda genera negocios por más de 50 millones de dólares en su edición 72

Publicado el
29 ene. 2020

La edición número 72 de Intermoda, que concluyó actividades el 17 de enero en Guadalajara, generó un total de 951,7 millones de pesos en negocios (unos 50,8 millones de dólares) tras cuatro días de actividades y convocó la visita de 28 500 personas, así lo confirmó este 28 de enero el comité organizador de la feria a través de un comunicado oficial.


Intermoda genera negocios por más de 950 millones de pesos en su edición 72 - Fashion Network



Según detalló Jaime Barba de Loza, presidente de Intermoda, estos resultados revelan que la feria de negocios moda más grande de México y América Latina logró negocios por 24 millones de pesos (unos 1,2 millones de dólares) cada hora durante las cuatro jornadas, destacando la importancia económica y comercial que Intermoda representa no sólo para México, sino para todos los países participantes. 

Cabe recordar que en la edición 72, la feria contó con la presencia de 14 países invitados. "El 20 % del total de stands que expusieron sus productos fueron empresas internaciones provenientes de los continentes americano, europeo y asiático, con la presencia por primera vez de una empresa de Tailandia", detalla el comité de Intermoda.

En cuanto al impacto económico de visitantes y compradores que asistieron a Guadalajara con el fin de participar en Intermoda, la organización de la feria revela que esta superó los 91,4 millones de pesos, en tanto que el impacto económico dejado en la ciudad por los expositores ascendió a 58,6 millones de pesos.

Por su parte, la derrama económica hotelera generada por Intermoda entre sus días de actividades fue de unos 33,3 millones de pesos, esto de acuerdo a los datos proporcionados por el comité organizador en su balance final.

La edición número 73 de la feria se encuentra programada para el próximo mes de julio entre los días 14 y 17 en la capital jalisciense. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.