Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda calienta motores para abrir sus puertas este 12 de julio

Publicado el
12 jul. 2022

Este martes 12 de julio dará inicio Intermoda, la feria de negocios de moda más importante de México en su edición 77. Como es tradición, el evento se llevará acabo en las instalaciones de Expo Guadalajara, el recinto ferial emblemático del occidente del país.


Intermoda calienta motores para abrir sus puertas este 12 de julio - Fashion Network



Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, ​el salón de moda mexicano acogerá a más de 950 marcas y 600 empresas nacionales e internacionales, que serán instaladas en un piso de exhibición que alcanza los 40 000 metros cuadrados.

De acuerdo a Jorge Castellanos, presidente de Intermoda, la apuesta en esta edición va enfocada principalmente a impulsar a fabricantes mexicanos, emprendedores y diseñadores, a través de diversas estrategias de comunicación y pabellones especializados.

Sobre lo anterior, además de los tradicionales pabellones de dama, caballero, accesorios, calzado, proveeduría - maquila, gala, infantil, internacional, emprende, trending y Chou Room de moda urbana, Intermoda contará con el "Pabellón Moda Jalisco", una zona exclusiva para fabricantes jaliscienses de indumentaria, cuya meta es posicionar la manufactura del estado como una de las más importantes de México.

Otro punto a destacar es que, tal como en la edición anterior, los productores mexicanos contarán en su stand con el distintivo “Fabricante Nacional”, para comunicar y posicionar la manufactura nacional.

"La iniciativa surge para apoyar a los industriales e integrarlos a la cadena de valor del sector moda", comparten desde Intermoda.

Por otro lado, los desfiles se mantienen fuera del programa y continúa el Fashion Space como alternativa para la presentación de colecciones. Intermoda 77 contará con la participación de diseñadores estelares como Pineda Covalin, Benito Santos, Iván Ávalos y Galo Bertín, por mencionar algunos.

Se estima que al cierre del evento, programado para el próximo viernes 15 de julio, el salón de negocios de moda convoque la visita de más de 20 000 compradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.