Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interfilière se declara satisfecho con su gran regreso a París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 jul. 2017

El evento dedicado al aprovisionamiento de los mercados de ropa interior y de baño ha declarado haber registrado un aumento en la asistencia en comparación con julio de 2016 en Lyon. Pero el organizador Eurovet resaltó ante todo la presencia reforzada de los especialistas del lujo y del deporte lifestyle. 


MG/FNW


No se revelaron cifras de asistencia para esta edición, que habría superado los 11.000 visitantes del año anterior (14%). Su vecino Mode City indicó, por su parte, que la asistencia aumentó un 18% durante su regreso a la capital. Durante esta vuelta, ambos eventos compartieron el pabellón 1 de Puerta de Versalles: Interfilière ahora ocupa la parte izquierda del espacio, con mayor visibilidad y tránsito por estar al principio de evento. Además, dio a los profesionales una imagen de salón más amplio que de costumbre.

La mayor parte de los visitantes fueron, una vez más, de carácter internacional. Sin embargo, Francia sigue a la cabeza de los países representados en los pasillos. Sin dar a conocer cifras detalladas, Eurovet dijo que ahora es Alemania la que ocupa el segundo lugar, por delante de las delegaciones italiana, española y china. Los compradores chinos, según han recalcado los expositores, buscaron en particular producciones de alta gama y ropa deportiva y fueron muy numerosos en esta edición. Estados Unidos y Rusia también subieron en el ranking, mientras que Holanda mantiene el octavo lugar.

De hecho, los expositores, 280 en esta edición, pudieron contar con la presencia de clientes como las alemanas Adidas, Esprit, Puma, Triumph y Wolford, las americanas Gap, Nike, PVH y Limited Brands, y otros actores como Van de Velde, Calzedonia, Next o Hunkermöller. Entre los compradores franceses estuvieron Chantelle, Etam, Decathlon y Simone Pérèle, así como las marcas Aubade, Erès y Rouge Gorge.

La próxima edición de Interfilière Paris se llevará a cabo del 20 al 22 de enero de 2018. Mientras tanto, la feria celebrará su edición neoyorquina el 27 y 28 de septiembre, antes de llegar a Shanghái el 10 y 11 de octubre, que ahora ofrece un enfoque totalmente renovado que cuenta con un espacio para generación de contactos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.