Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inter Parfums firma una licencia exclusiva de fragancias con Donna Karan y DKNY

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jul. 2022

Inter Parfums Inc. ha anunciado el cierre de su acuerdo con G-III Apparel Group, la empresa matriz de las marcas Donna Karan y DKNY, para convertirse en el licenciatario mundial exclusivo de las fragancias de estas firmas.


Inter Parfums se convierte en licenciatario exclusivo de fragancias de Donna Karan, DKNY - Facebook: DKNY


"Estamos muy contentos de completar esta transacción con estas establecidas y valiosas marcas de fragancias, Donna Karan y DKNY", dijo Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Inter Parfums. 

"Como parte del acuerdo de licencia firmado previamente, anunciado en octubre de 2021, ya hemos iniciado el desarrollo de avances estratégicos y líneas de productos, con la previsión de lanzar nuevas fragancias bajo estas marcas en 2023", añadió.

La colección incluye DKNY Be Delicious, que se ha consolidado como un éxito de ventas mundial desde su lanzamiento en 2004, así como Donna Karan Cashmere Mist, que se ha clasificado constantemente como una de las 25 mejores fragancias en Estados Unidos.

"Estamos orgullosos de las mejores fragancias de nuestras marcas, que han extendido su alcance más allá de la moda, conectando con una gama más amplia de consumidores a nivel mundial", añadió Morris Goldfarb, presidente y CEO de G-III Apparel Group.

"La excepcional capacidad de Inter Parfums para desarrollar fragancias y mejorar los portfolios con su importante distribución mundial trabajará estrechamente con nosotros para posicionar a Donna Karan y DKNY para una mayor expansión global. Estamos deseando que nuestra asociación con Inter Parfums haga crecer estos negocios juntos", insistió.

Las fragancias de ambas marcas fueron gestionadas anteriormente por The Estée Lauder Companies, como parte de una asociación que ha durado casi tres décadas.

El portfolio de Inter Parfums incluye actualmente marcas como Montblanc, Anna Sui, Coach, Guess, Jimmy Choo y Oscar de la Renta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.