Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Instagram se asocia con Sephora para crear una tienda digital de belleza

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 jun. 2020

Sephora se ha asociado con Instagram para para crear una tienda digital de belleza con una cartera de más de 80 marcas de cuidados para la piel, cosméticos, cuidado capilar y fragancias. 


Instagram @sephora


La tienda, lanzada el 24 de junio, incluye marcas como By Rosie Jane, Dae, Drunk Elephant, Amika, Milk Makeup, Givenchy, Olaplex, Maison Martin Margiela, Glamglow, KVD Vegan Beauty, Make Up For Ever, Lawless, Sephora Collection, Supergoop, Shani Darden Skin Care y Summer Fridays, entre otras.

Al permitir a los compradores completar sus transacciones sin tener que abandonar la aplicación de Instagram, la tienda también permite a los compradores acceder a los beneficios exclusivos de Sephora, como el servicio al cliente de Sephora, las devoluciones y la posibilidad de ganar puntos Beauty Insider al momento del pago. Para completar su compra y ganar puntos, los compradores deben optar por las actualizaciones de marketing y utilizar el mismo correo electrónico asociado con su cuenta de Sephora Beauty Insider.

"Sephora está encantada de trabajar con Instagram en esta experiencia de compra social única", dijo Carolyn Bojanowski, vicepresidente sénior y gerente general de comercio electrónico de Sephora.

“Nuestros clientes interactúan con las redes sociales de muchas maneras, como inspirarse en la comunidad, obtener consejos de expertos o aprender sobre nuevas tendencias de belleza, por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar ese viaje de belleza. Estamos entusiasmados de ofrecer el proceso de pago de Instagram, una forma nueva, sencilla, directa y segura de comprar en las cuentas de nuestras marcas, y al mismo tiempo obtener las ventajas de ser un cliente de Sephora", añadió.

"Los amantes de la belleza vienen a Sephora todos los días para descubrir productos y conectarse con las marcas", señaló por su parte Eva Chen, vicepresidente de asociaciones de moda de Instagram.

“Junto con Sephora, queremos que las compras sean inspiradoras y sin inconvenientes para esta comunidad. Que puedan ver un producto que les encanta y comprarlo con solo unos pocos toques con la compra de Instagram”, expresó.

La función de pago de Instagram está disponible a través de la cuenta de Instagram de Sephora y a través de varias marcas asociadas de la iniciativa.

Anteriormente, Instagram lanzó iniciativas similares de compras en la aplicación utilizando el pago de Instagram en asociación con Balmain y con algunos de los principales influencers de Instagram.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.