Publicado el
4 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Instagram presenta Instagram Stories

Publicado el
4 ago. 2016

Instagram presenta Stories, una nueva función similar a Snapchat con la que los usuarios podrán “compartir todos los momentos de su día, no solamente aquellos que quieren guardar en su perfil”.


Ejemplo de la modificación de imágenes que se puede realizar con Stories - Instagram


La nueva función permite organizar varias fotos y vídeos en un diaporama que cuenta una historia, que puede ser personalizada con herramientas de texto y dibujo. Pero mientras que los Snaps de Snapchat desaparecen una vez vistos, las Stories de Instagram permanecen visibles durante 24 horas antes de desaparecer.

Las imágenes no son presentadas en el historial de los usuarios sino en una barra en la parte superior y los perfiles son actualizados con un aro de color cada vez que una nueva historia es publicada. No hay “me gusta” ni comentarios por parte del público; en cambio, los usuarios podrán enviar un mensaje privado al usuario que publica la historia a través de Instagram Direct.

Instagram Stories será lanzada a nivel mundial en las próximas semanas para dispositivos iOS y Android. Ahora solo hay que esperar para ver cuál será la primera empresa de moda que usará la nueva función para lanzar una nueva campaña o como plataforma publicitaria.

Un estudio publicado en junio pasado reveló que las agencias publicitarias han comenzado a usar cada vez más Instagram que Twitter para sus campañas en redes sociales. Claro está que Facebook, propietario de Instagram, sigue siendo la plataforma más popular.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.