Publicado el
12 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inidtex avanza en Colombia

Publicado el
12 dic. 2016

Luego de anunciar la apertura de su segunda tienda de Zara Home en país, la española anunció que su portafolio completó estará presente en los pasillos del complejo Parque La Colina de Bogotá. Las marcs de la española que tienen presencia en el país, Zara, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho, contarán con locales en el mismo complejo que Zara Home, así como la más reciente adición al mercado colombiano: Uterqüe


El Grupo Inditex expande su red de tiendas en el país. - Gente


La insignia con la que el grupo español inauguró su mercado colombiano, fue Zara y es esta misma la que cuenta con mayor número de tiendas en el país, sumando ya 13 locales, sobre un total de cerca de 50 tiendas Inditex en el país. 

Adicional a la masiva expansión en Bogotá, Bershka inauguró esta semana también su primera tienda en el sur occidente del país, con un local ubicado en el centro comercial Jardín Plaza de Cali, en el sur de la ciudad, donde comparte pasillos con una mega tienda de Zara. 

Inditex lleva cerca de 10 años de presencia directa en el país, cuya primera tienda se inauguró en el Centro Comercial Unicentro de Cali.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.