Publicado el
29 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inició el Cali Exposhow

Publicado el
29 sept. 2016

Con una rueda de prensa de la diseñadora Silvia Tcherassi se dio inicio a la versión número 16 del Cali Exposhow; acto seguido por un desfile en conjunto de Carmen Steffens, Studio F y Miguel Becerra, en el que las prendas de diseñador compartieron escena con el fast Fashion local.


La feria de moda del sur occidente colombiano dio inicio hoy a su versión número 16. La inauguración del evento está a cargo de Silvia Tcherassi. - Espectador


Con un formato renovado, la feria de moda logró reunir a la crema y nata de la moda nacional. Su apuesta por Silvia Tcherassi parece haber sido un éxito de convocatoria. Sin embargo, dada las circunstancias vividas el año pasado, los organizadores tienen mucho que probar con esta edición. 

Por primera vez además, al no estar todos los eventos reunidos bajo un solo recinto ferial, no se han podido dar estimativos de negocios o metas comerciales para la feria. Se sabe que la ocupación hotelera está en un 90% y que la feria impactará positivamente a la economía, pero no será la responsable directa de los negocios. 

Por lo pronto, se anuncia como una feria de networking, donde se conectan los diseñadores, las marcas y los comerciantes invitados. Fenalco proyecta voler a posicionar el nombre de esta feria por todo lo alto en Colombia y luego sí desplegar sus alas con alta facturación. La agenda está cargada de una mezcla de diseñadores jóvenes y de tradición y marcas de moda que prometen un alto contenido de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.